viernes, 12 de febrero de 2010

Ángel de muerte

Soy un ser celestial, el arte que poseo esta mas allá de todo, ricos y pobres, hermosos y no tan bellos, no desprecio a nadie, para mi todos son iguales, todos tienen el mismo color rojo baja mi cuchillo, no me importa si eres hombre o mujer, la violencia de tu muerte alegra mi corazón, soy un semidiós, solo me faltaría dar vida, ya que dar muerte es tan sencillo para mi tal como respirar.


Ahora solo veo la casa de mi victima, en ella puedo darme cuenta que su puerta esta sin llave, subo donde están las habitaciones, se que la inspiración que busco esta allí, se que esa luz y esos sonidos me llaman para clavarle la empuñadura, abro lentamente la puerta mientras lees sin comprender lo que pasa a tu alrededor, no te das cuenta que serás mi victima, mi mano vacila, tu te contraes, no se como agarrarte, se que será sencillo, pero ningún sonido tiene que salir de ti, eres el único despierto, pero si lo hago perfecto matar al resto será fácil, te agarro de la frente mientras el filo corta tu garganta, mueres lentamente y yo estoy allí para mirar tu agonía, soy ángel de muerte, la vida que se esfuma es mi pación, salgo por allí buscando el encanto de una vida que se va.

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari