lunes, 15 de febrero de 2010

El amor de una hija

Simplemente tenia problemas con mi madre, ella no podía aceptar el hecho de que ya era mayor y me gustaba aquel chico, me importaba un bledo que mi madre no lo acepte, yo simplemente lo amo y puedo aguantar todo de el, lo único que no me gustan es que nos critiquen, es por eso que quiero vivir lejos de mi familia, de la vieja estirada de mi madre, hablamos de escaparnos, pero tengo que ser realista, no tenemos el dinero para vivir, mi madre tiene dinero
, pero ella no me dejara salirme de buena manera, simplemente no me dejara, solo tengo una solución si quiero salir rápido de esta vida, la muerte para ella, su dinero es el incentivo para mi locura de amor.

El plan esta hecho, su muerte no será indolora, como todos los días le espero de lo mas tranquila en la sala, no sospecha nada, no sabe que la comida de la nevera será la ultima, el verdugo espera en su cuarto, yo estoy viendo un programa en la sala, esperando impaciente que suba, justo en eso decide tener una charla conmigo de madre a hija, nuevamente aconsejándome, maldita sea, que horas vas a subir, esas palabras rodeaban mi cabeza, yo para que se aburriera rápido no dije nada solo asentí, normalmente pelearía con ella por esos comentarios pero bajo la situación que estaba necesitaba sacrificarme, aguantar todas esas tonterías sin decir ni pio.

Sube mas lento que de costumbre esas escaleras, sus verdugos la esperan, cada uno de ellos están escondidos en su habitación, solo los deje entrar, ni bien entro al cuarto golpes secos maltrataban su cabeza, el primer golpe la noqueo, pero tenían que asegurarse, esa fue mi orden, para rematarla la asfixiaron hasta la muerte, lo subimos a la maletera de nuestro carro, el carro en donde horas antes ella llego a la casa, manejamos hasta un lugar apartado y deje el cuerpo, mañana o pasado me tocara llorar por su perdida, con ser su hija, seguro será fácil de evadir a las autoridades, después de todo, toda hija ama a su madre

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari