domingo, 14 de febrero de 2010

Relato de un Caníbal

Por amor, por venganza, por dinero, son algunas de las razones por la cual la gente comete asesinato, mi razón es mas, exótica, mi apetito siempre estuvo plagado de gustos algo raros, siempre me encanto la hora de comer, no comía para vivir, vivía para comer, devore todo tipo de comida, deguste todo tipo de sabores, me prepare en la universidad y conseguí tener un gran puesto, una gran empresa que giraba alrededor de mis manos, el dinero para mi no era lo importante, para mi lo importante era
lo que podía comprar con él, comida, las mas exquisita comida, cambiaba de chef cada mes, ya que con cada chef es un gusto diferente, hasta que llego el momento en el cual la comida no era suficiente para mi.

No encontraba comida que me permitiera estar bien, y los problemas personales ya rosaban con los problemas laborales, tenía problemas a diario con mis empleados, en especial con uno, Gómez, antes podía soportar sus fallas, por un trabajador que se esmeraba y por el hecho que tenia una familia numerosa, la cual el solo mantenía, su esposa lo había abandonado con los hijos, ahora simplemente no, mas aun, el era de los tipos que si se les presiona su eficiencia decae, mi mal humor ya no pudo mas y lo despedí, espero a que todos se fuera y le llame a la oficina donde le di la noticia, su cara mostraba preocupación, la idea de no saber que hacer con su vida lo enloquecía, salió de la oficina y se dirigía al lavado, permanecí un poco mas de tiempo para arreglar mis documentos, había fallas en todo el sistema, fallas que no eran letales, pero eran fallas, me dirigí al lavado a limpiar el sudor de mi frente y a enfriar mi cabeza, allí encontré el cuerpo ensangrentado de mi ex trabajador, podía ver las lagrimas en sus ojos, no era difícil saber que se trataba de un suicidio, se mato con el vidrio de sus lentes, con el se abrió las venas, que inútil decisión, inmediatamente llame a la policía por medio de mi celular, pronto vendrían allí con los forenses, me repugnaba ver ese cuerpo, pero al mismo tiempo me dio curiosidad, solo basto una gota de su sangre, para darme cuenta de que era algo nuevo para mi, el sabor de lo prohibido, una sola gota para tentarme a matar por el placer de la comida, me dio nostalgia y pena haber llamado a la policía ya que no podía morder alguna parte de su cuerpo, ya que simplemente quedaría como principal sospechoso, se llevaron el cadáver, los presentes confundieron mis ganas de mas por conmoción, eso me ayudo, mas aun cuando quede en custodia de los niños, los cuales “misteriosamente“ desaparecieron, no hubo pruebas de mi delito, ya que no hubo cuerpos, actualmente asesino 1 vez al mes, no mato por negocios, solo mato para satisfacer mi apetito, después de todo, el cuerpo humano adulto me alcanza para esa fecha.

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari