sábado, 9 de octubre de 2010

EL AUMENTO

Nunca creería que la petición de aumentar mis ingresos podría provocar este terrible escenario, algunos días atrás ellos se reían de las ocurrencias de Marcia, ahora ellos me perseguían con ansias de sangre, que ironía, necesitaba dinero para el bienestar de los mios y ahora es posible que los deje con problemas con el resto de su vida, nunca creí que mi suerte estaría hachada de forma tan desequilibrada.


Como toda historia infantil y usando el sarcasmo en mi relato, había una vez un hombre de lo mas cariñoso que disfrutaba de la vida en compañía de sus hijos y su hermosa esposa, esposo y esposa se habían conocido en la universidad y ahora ambos trabajaban en una compañía medica de vanguardia,  la vida les sonreía, sus hijos eran educados, el dinero que entre ambos ganaban era lo suficiente para vivir cómodos y tranquilos, pero el buscaba mas, buscaba aventurarse, buscaba sentirse vivo, sentía que su vida perfecta era una monotonía, hasta que apareció Marcia, su secretaria, ella le cautivo al instante se comían con los ojos, sus gestos, sus ocurrencias, todo en ella le parecía mágico, ella lo sintió y aunque tenia amistad con su esposa se entrelazaron entre ellos tocando el punto prohibido, decidió simplemente separarse de su esposa.

Pasaron los meses, mi vida con Marcia daba sus altibajos, como toda relación, pero una llamada cambio el día, era mi ex-esposa, la cual me decía que el menor de nuestro hijos estaba realmente mal, no le creí para nada, sabia que ella ganaba regular dinero, mi hijo no podía enfermar de esa forma, su instinto el mayor de sus armas dio un brinco – es realmente graba,  me gaste todos mis ahorros pero necesito mas dinero, es posible que mi..., no nuestro hijo fallezca – de mala gana me fui a verlos, encontré a mis hijos en un estado lamentable, mi ex estaba igual, aunque trabábamos en la misma empresa me parecía extraño no verla, estaba evadiendo me totalmente, y al descubrirla después de 6 meses, simplemente no la reconocí.

Necesitaba tener mas dinero, necesitaba ayudarla y aunque mis ingresos eran regulares, no me alcanzaba para todo ello, mi jefe tenia la fama de no subir aumento en mucho tiempo pero no había nada que perder, le envié solicitudes, simplemente nada, personalmente nada, procuraba que Marcia, no se diera cuenta de nada, era seguro que no permitiría que ayude a mis hijos, en la ultima visita que tuve, jugué con mis ultimas cartas, pedí el préstamo, que haría cualquier cosa, que necesitaba salvar a mi hijo, se fue a su asiento y saco un folio – firma y hablaremos del aumento – sin pensarlo acepte, en ella mostraba un aumento de mas de 20 veces mi sueldo, me parecía raro, demaciado, pero igual lo leí, no me importo leer nada, solo quería el dinero, al firmar me ofreció su mano, yo emocionado acepte, y habilmente sentí una aguja entrar en mi carne, mis sentidos se perdían y me quede dormido rápidamente.

Desperté atado de pies y manos, amordasado y adolorido, me había convertido en un conejillo de indias, durante todo el día mi cuerpo era experimentado, firme mi condena y desesperacion, quería ver a Marcia, a mis hijos, hasta mi ex me pasaba por la cabeza, todas esas personas eran extrañas para mi, ya mi cuerpo tenia cortes y alguna amputación en plan de muestra, ayer era el día que me amputarían otro dedo, ya sabia que no era necesario anesteciarme, era menos que un animal por haber firmado ese papal, el bisturí recorría mi carne mientras gritaba en desaparición, la sangre inundaba mi mano, se olvidaron que el medicamento de algunos días para aumentar la sangre todavía recidia en mi, y esa misma sangre ayudo a que esa mano pueda escapar, mis fluidos lograron facilitarme la labor, agarre el mismo bisturí que me amputo y le apuñale en el cuello, corte el aprisionado de mi otra mano y continúe con su garganta y su ojo, ahora soy libre, necesito escapar
Continuara...

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari