viernes, 31 de diciembre de 2010

TAVIS EL VENGADOR

Era la navidad cuando Tavis, un trabajador de seguridad regreso a su casa para pasar la noche buena con su familia, cuando se percato que había bulla en su casa; entonces el decidió entrar por la puerta trasera, y vio que el dueño de la empresa a la cual prestaba sus servicios mata a sus hijos con dos tiros en la cabeza, y a su esposa después de matarla, la violan tres de sus guarda espaldas del jefe.   Después de ello, Tavis escucha que el jefe dice a los cuerpos tendidos, eso es porque su esposo mató a la persona equivocada. Y es que el padre del jefe le encomendó a Tavis matar a sangre fría a su esposa, madre del jefe para quedarse con su dinero; y Tavis no solo asesinó a la madre del jefe sino al mismo padre del jefe, porque el jefe le había ordenado eso con la condición que no tocaría a su familia. Sin embargo algo había salido mal y se había filtrado la información y para eso el jefe tenía que eliminar a Tavis y a su entorno.
Pasaron diez años y Tavis volvió a tener otra familia, una esposa y una hija de cuatro años, el jefe volvió a encontrarlo y volvió a asesinar a su familia en delante de Tavis. Tavis volvió a huir.
Pasaron dos años y el jefe había realizado una fiesta en su casa para  presentar a sus dos hijas en sociedad, todos se encontraban en el baile y la hora de la presentación había llegado, y no aparecía una de ellas, la madre subió a verla  y se encontró con el vestido lleno de sangre y la madre grito, en eso sube el jefe, y ambos empiezan a buscar a su hija menor y la encuentran en el baño de la cocina con cinco cuchillos en el cuerpo, uno en el corazón, dos en el cuellos y un cuchillo incrustado en cada mano. Y en su mano de la niña decía “regresé”. Entonces el jefe ordenó que se tomen medidas de seguridad, al regresar a la sala, ya no había ningún invitado, los mozos habían desaparecido y la seguridad del perímetro de su casa estaba muerta. Al darse cuenta solo estaba con su esposa, tres guardas espaldas y su hija mayor. Entonces las luces se apagaron y los guarda espaldas desaparecieron, entonces las luces de la sala se volvieron a prender y solo encontraron la mitad de los cuerpos de las personas de seguridad, y la otra mitad que se arrastraba por afuera, y es cuando el jefe, su esposa y su hija abren la puerta de la salida tratando de salvarse y encuentran a Tavis con dos machetes en la mano, diciendo SORPRESA,  y les golpea a los tres y los amarra en el cuarto del jefe en una silla, a la hija y al jefe, mientras que a la madre la viola en delante del jefe y su hija. Después Tavis mata a la hija, primero le corta los pies y las manos luego la ahoga en la tina del baño del cuarto del jefe, para eso a la madre la tenían sujeta junto al jefe. Luego Tavis antes de matar al jefe le dice mi nueva familia lo formaré con tu esposa, y es cuando le corta la cabeza Tavis al jefe con el machete.

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari