domingo, 2 de enero de 2011

EL ACOSADOR

Corro desesperada, constantemente soy perseguida por una sombra invisible, el miedo se apodera de mi poco a poco, pensar que antes lo amaba y estaba en mis sueños más placenteros, ahora esos sueños se convirtieron en pesadilla, el me quería ahora ya no sé, me atormenta que esa persona ahora me busca y sabe cada una de mis debilidades y temores, ya cambie la chapa de mi apartamento 3 veces por el temor de que lo encuentre allí, me asusta encontrar un ramo de rosas en mi mesa, lo que antes era un sinónimo de amor y alegría ahora es un susto completamente justificable, la sombra es mi la que me inspira temor, como si fuera su presa él me agobia.
No termino de pensar en cómo escapar siento un golpe impactando en mi cabeza, el mundo me da vueltas al momento que pierdo la conciencia, al despertar me siento aterrada, estoy desnuda en una tabla, completamente atada de manos y pies, no puedo gritar mi boca esta amordazada, de mi solo salen unos pequeños gemidos y lagrimas, mientras él se acerca hacia mí con cara triunfante, el completamente desnudo intenta abusar de mi pero no le permito, logro librar una de mis piernas y le golpeo en el estomago, el me devuelve el golpe con una cachetada, lloro de impotencia mientras el trae un bisturí y sonriendo me corta la pierna, la sangre brota, el dolor y desesperación están a punto de hacerme desmayar, no quiero estar ahí, me asusta esta situación, detesto el momento que le conocí, el nuevamente intenta tomar posesión de mi logrando su propósito, lloro en silencio, no quiero verlo el enfurecido por notar mi falta de interés me vuelve a golpear, esta vez mas fuerte no solo una sino varias veces, perdí la cuenta de la cantidad de golpes que me propino, no contento con ello en su locura corta mi estomago, no puedo creerlo, mis entrañas están a la vista, logra escapar de mi un grito apagado, mientras juega dentro de mí, el dolor es insoportable, quiero morir rápido, no se contenta con eso me corta la mejilla y los senos, me duele a morir, este monstruo esta lastimando con ese bisturí mis senos, sale de mi cuerpo sangrante y lloro, estoy agonizando, la sangre brota como un rio de mi cuerpo, este desgraciado regresa hacia mí, trae consigo un hacha, realmente llegue a enamorarme de este loco, de un movimiento rápido golpea dos veces mi pierna con el filo del hacha, separándolo de mi cuerpo, la mordaza tapa mis gritos, el deja libre mi boca, la saliva generada por mis gritos escurre de mi boca, le insulto, el responde con cortarme el  brazo con esa misma arma, realmente amaba mi voz cada vez que hacíamos el amor, decía que mi voz le encendía, pero mis gritos, que no sea salvaje, el ultimo insulto queda callado con un golpe del hacha en mi cabeza, quedando clavada y hundida en mi cabeza, y terminando cometiendo necrofilia, que maldito desgraciado, como pude enamorarme alguna vez de él.

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari