lunes, 2 de enero de 2012

ROJA NAVIDAD

Al interior de la habitación donde estaba escondida mis nauseas poco a poco me vencían, el hedor de esa habitación me asfixiaba, mientras que al lado contrario de donde me encontraba el cuerpo de mis padres poco a poco perdían la forma inicial con la que se encontraban antes de su cruel destino, era 24 de diciembre, faltaba pocas horas para la noche buena, y yo asesine a mis padres, a mis hermanos, a todo ser vivo que por su mala suerte se encontraba al cuidado de mi casa, las constantes peleas, mi inmadurez y mi falta de sentido común produjo este efecto, no sabía qué hacer, ya era una semana desde esa noche, el cuchillo que les robo la vida mientras dormían, se encontraba todavía en mi mano, la sangre que de sus cuerpos brotaron todavía se encontraba impreso en mi piel, tenía miedo de salir, me culparían, me encontrarían, no quería ser humillado nuevamente por esta familia.

Mire el cuchillo varias veces, deslumbrándome con su belleza, sabía que nuevamente me ayudaría, sabía que ese cuchillo me liberaría de ese sufrimiento, son las 6 de la tarde, la luz del ocaso entra por la ventana, iluminando tenuemente los cuerpos, deje bailar al afilado cuchillo, cortando el cuerpo en pequeños pedazos, liberando los huesos de estos, necesito desaparecerlos, tengo que desaparecerlos, de este tamaño es más fácil lograr mi cometido, ahora es buscar la forma de hacerlo, me asee por primera vez en una semana, salí un momento a la calle trayendo a cualquier animal que encontré, esta noche era la noche más unida que tendré con mi familia, por primera vez llevare a unos nuevos amigos a comer con nosotros, seguro mis padres estarán contentos.

Esos son los recuerdos que me mantienen feliz de esta fecha, hoy tengo una mujer y unos hijos maravillosos, tan lindos, tan gorditos, tan sabrosos, será la mejor navidad que pasemos ya que también me uniré a la celebración navideña, estaremos siempre unidos, y nadie nos separara, solo seremos más, tengo una familia numerosa, siempre paramos juntos, pero navidad es el momento donde la familia se une más.

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari