lunes, 10 de septiembre de 2012

PASEO NOCTURNO

Salgo tranquilo por la noche, tengo que caminar un poco para relajarme, un par de horas, es tranquilo caminar por la noche, me relaja ver Las estrellas, aunque para una chica puede ser algo peligroso andar en la noche sola eso no me incomoda y mucho menos me asusta, pensando en algunas trivialidades camine, serán un par de horas desde que empecé con mi rutina voltee al notar las luces centellantes de un carro, este se detuvo a mi costado, con una amable voz  me hablo, “jovencita le llevo”
, para no incomodar y más que todo para no ser maleducada hacia la amabilidad ofrecida, asentí con un movimiento de cabeza, ya que no quería incomodar mucho me entre a la parte de atrás, después de todo es más tranquilo que la parte de adelante.
Mientras andábamos el hombre que al parecer aproximaba unos 40 o 45 años de edad me comentaba de sus hijos y algo así como que se iba al matrimonio de su hijo mayor, que era viudo y alguna que otra cosa más, yo simplemente escuchaba de la forma más tranquila dando la atención necesaria, en ello me interroga y pregunta mi nombre, no me siento a gusto dando información acerca de mi, pero ya que el hombre me había comentado tanto de su vida yo también comente algunas cosas menos trascendentes de lo que él me había comentado, con algunos si y no daba a conocer acerca de mi, no me gusta dar mayores detalles, en ello el hombre empieza a tocar algunos temas con doble sentido, acerca de mis razones de por qué ando por esa pista con tan poca ropa, que si iba a ver a algún chico, la mayor parte del tiempo podía darme cuenta de que me miraba por medio del espejo retrovisor, parecía que veía o intentaba ver mis pechos, su mirada me daba asco, yo negué con la cabeza, pero algo en el me parecía familiar empezó a agradarme más cuando decía sobre lo hermosa que era, me invito a sentarme adelante, pase con el auto en marche a la parte de adelante, el hombre no espero nada de tiempo y puso su mano en mi pierna acariciándolo, le pedí que detuviera el carro, el puso una mirada de asombro y detuvo el carro, escuche que el seguro de la puerta, al parecer el sujeto creyó que me iría por sus actos, pero al momento le robe un beso, el con algo de sorpresa primero se quedo inmóvil, después recorrió sus manos en mi cuerpo y por ultimo terminamos revolcándonos en ese carro, al terminar la jornada continuamos el recorrido, el hombre parecía feliz, después de todo no considero que mi cuerpo sea desagradable para mi condición, saco de su carro un cajetilla de cigarro, cosa que no me gusta mucho y empezó a fumar, empecé a temblar y al notar mi miedo el pregunto qué pasaba, yo le dije, “Cuando todavía vivía en esta parte exactamente por el árbol en donde te detuviste, fui violada y asesinada por unos hombres, no puedo olvidar mi rencor” sus ojos y su piel cambiaron de color mientras poco a poco mi cara se desfiguraba por la cólera de recordar mi vida, me abalance perdió el color y el carro cayó hacia un lado de la carretera, pude ver desde la carretera el carro golpeado en un árbol, mientras el hombre yacía muerto dentro, camine suficiente por una noche, mañana caminare un poco más para relajarme, ¿me acompañas?

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari