sábado, 8 de septiembre de 2012

SOLO UN ACCIDENTE MAS

El mundo del cual vengo me agobia, nadie siente mi presencia, soy una piedra que nadie nota e importa, los días de que recorría el mundo de los vivos acabaron, no me gusta estar solo, me doy cuenta que mi presencia es irrelevante en los ciclos de existencia que me rodean, presencie diferentes eventos que como aquellos a los que rodeo no me interesan pues mi tiempo ya paso,
no soy capaz de palpar las nuevas maravillas que el mundo contempla, pero lo que más me fastidia es saber es que mi soledad no puede ser sofocada, me entristece no verme, movilizarme frágilmente por un mundo que no me pertenece, soy infeliz, estoy molesto, estoy fastidiado quiero desaparecer, pero simplemente no puedo, no sabré que pecado cometí de vivo, pero ya me canse de no poder estar con alguien, de ser simplemente ser nada a los ojos del mundo, como quisiera romperle la cara a este incauto pero siempre tienden ser golpeados como una simple brisa acaricia un rostro, siempre… siempre, que hice, pude golpear a esta persona, la imagen anonadada del incauto sujeto que estrello el suelo gracias a mi golpe es igual a mi sorpresa de haberlo logrado, mi cólera irracional provocada por los celos y desesperación  lograron lo que años y ciclos de esperanza no lograron, lograron perpetrar movimientos a mis actos, la fuerza suficiente para golpear me es suficiente por el momento, pero podre hacerlo de nuevo, con mi mano intente levantar gentilmente al pobre incauto, pero este solo se incorporaba gracias a su fuerza mientras mis extensiones simplemente rozaban sin ser percibidas, la amargura nublo mi juicio y lo empuje con el mismo enojo que le había golpeado arrastrándolo a una muerte trágica gracias a un carro que pasaba por allí, que hice, mate a un hombre, no puedo creer lo que hice, no sé si tenía esposa e hijos, lo único que se es que yo lo hice, yo lo mate, lo hice con mis propias fuerza, tengo que tranquilizarme después de todo quien va a extrañar uno o dos accidentes o quizás diez o más, no?

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari