domingo, 10 de febrero de 2013

DAMA DE LA OSCURIDAD

Noche manchada de sangra color escarlata, noche donde las almas de los caídos buscan el descanso que les fue negado, mi legado es el descanso de esas pobres almas, mi legado es acompañarlas en su camino, vivo en el bosque de los lamentos, dentro del purgatorio de las almas, puedo ver en este mundo el bien y el mal de las personas, sus vidas no son un secreto para mí, mi legado es juzgarlas, su castigo merecido será sancionado, soy el juez imparcial al cual no le importa su influencia dentro del mundo terrenal
, si obro mal, será sancionada, si obro bien será bendecido, nada más sencillo que eso, soy una reina, gobierno sobre este mundo mi palabra es ley, nadie está por encima de mí, no ordeno pero mis palabras son absolutas.
Día tras día deambulo sobre este mundo, observando los cambios que sus habitantes hacen, habitantes que no paran de llegar, segundas oportunidades de sus vidas llenas de traición y tragedias que ellos mismos producen, nefastas personas que solo piensan en ellas mismas, muchas de las cuales no tardan en realizar actos prejuiciosos, los cuales sirven de ejemplo a los recién llegados, pues son enviados directamente al infierno, sus cuerpos y almas son destrozados en la noche, siempre habrá una luna de sangre pues siempre habrá imbéciles que me desafían a mí y a mis reglas, sus cuerpos despedazados y cubiertos de sangre desaparecerán mientras se pudren lentamente, sus formas se olvidaran y sus pecados serán sancionados, pero no todo es tragedia, uno puede salir de este mundo y pasar a ser una persona bendecida, es cuestión de tiempo y enmendación, servir a tu prójimo por mil años, lamentablemente por el momento no se conoció a nadie que haya podido aguantar más de 10 años sin pecar, los festines de sangre continuaran, soy la reina de este festín, tu cuerpo está a mi merced desde aquel instante que tocaste este mundo, arrepiéntete de tus pecados, aunque no será suficiente,  cambia tu vida en 180º podría ayudar, mi mundo te espera, tengo amigos tuyos esperándote confesando tus fechorías, aquellas que ya habías olvidado, tus mentiras, tus cóleras, tus faltas alimentan tu estancia aquí, te espero en mi mundo, se que pronto vendrás.

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari