lunes, 11 de febrero de 2013

SUEÑO CONTIGO

Cada noche que pasa me imagino tu piel desnuda en mi cama, sueño que te tengo, sueño que me pertenece cada parte de tu ser, ya son 7 días soñándote, pero ya eres mía, desde el día que despelleje tu cuerpo en esa ruta pesada, desde ese día que sentí tu sangre caliente en mis manos y tus llantos de dolor recorrían tus mejillas pidiendo misericordia, desde ese día sueño contigo, siempre al despertar busco tus pertenencias, aquellas que tenías cuando jugamos juntos ese macabro juego, siempre las tengo allí recordándome que fuiste mia, esa noche te conoci
y no tengo recuerdos de otro haberte visto en otra ocasión, tenerte en mi carro riendo y gozando de tu juventud, juventud que ya no tengo me provoco la envidia necesaria para hacerte parte de mi trofeo, sueño el momento que te vi, sueño seducirte a diferencia de haberte asfixiado para que pierdas el conocimiento, te sueño deslumbrante bajo la luz de la luna envuelta en un halo de belleza pero la realidad es que lo que te alumbraba era los faros de mi camioneta bañada bajo tu propia sangre, me levanto asustado mientras siento en mis manos que te despojaba de tu vestido en ego de tu sensualidad mientras recuerdo que rompí tus ropas las mismas que están en mi camioneta esas ropas que rompí mientras te forzaba, me alegro de verte haciendo el amor, pero recuerdo el momento donde empuñe mi cuchillo en tu pecho.

No sé si fue amor, no creo ni creeré en un amor a primera vista, tampoco es mi primera vez matando a alguien, soy veterano en esto, amo el amor a la sangre, amo escuchar gritos de lamento, me desespero por ver su ultimo aliento alcanzar mi cara en desesperación que nada los podrá salvar, no entiendo que paso en este caso, no entiendo, no saber me está matando de incertidumbre, 7 días con esos sueños, cada vez más lúcidos no me dejan dormir tranquilo para otros sería un sueño tranquilo y hermoso pero a mí me causaba miedo, pues yo mismo acabe con esa vida, no tenía razones para que soñara con ella, mi vida no puede aguantar estar siempre pendiente de esa mujer, esa mujer que nunca ocupo parte de mi vida, la misma que me fuerza a despertarme todas las noches en medio de la oscuridad sudando un mar, no sé qué hare para poder tranquilizarme, pues hoy intentare dormir, compre pastillas para descansar, nunca lo hice ni creía que podría usar en alguna ocasión, las pastillas ocupan mi mente y siento que poco a poco mi conciencia se desvanece.

Siento escalofríos en mi brazo, pero no quiero y no puedo abrir mis ojos, el frio sube poco a poco hasta llegar a mi cuello, no puedo moverme, esas pastillas sí que fueron efectivas, siento un peso presionando mi pecho, nuevamente intento abrir mis ojos, esta vez lo pude, puedo ver un vestido blanco en sobre mí y poco a poco subo la vista y logro ver una cara conocida, es ella sus ojos se posan sobre mi cara mientras ella deforma la forma de su rostro mi grito rompe el silencio de la noche, yo no la conocía, yo no la recordaba, no sabía su procedencia, pero ella se llevó mi corazón, ella me hizo comprender el valor de la vida, pero su precio fue su vida y la mía, nunca supe su nombre ni ella supo el mío pero estamos unidos para la eternidad

0 comentarios:

© HISTORIAS DE TERROR - Template by Blogger Sablonlari